Recuperan algunos elementos robados a una familia

p5-28-03-16El último sábado desconocidos ingresaron a un domicilio en calle Jordana al 600 del Barrio Puerto Viejo, donde sustrajeron una importante cantidad de dinero. Parte de lo robado fue secuestrado en la jornada de ayer, aunque la plata sigue sin aparecer. No hay detenidos por el hecho. Una familia uruguayense se vio sorprendida cuando desconocidos ingresaron tras desconectar las cámaras internas pero sin darse cuenta que otras que se ubican en las cercanías daban cuenta de sus movimientos.

 

Observados
Mientras iban y venían frente al domicilio en un Fiat Siena blanco las imágenes quedaban grabadas y este hecho permitió a la policía conocer la patente y otras características de los sospechosos, hecho que momentos más tarde le permitiría dar con algunos de los elementos usados en el hecho.

 

Allanamientos
Luego de la denuncia comenzó una investigación que llevó a que la justicia autorice una serie de allanamientos, que fueron realizados en una vivienda ubicada de Bulevar 12 de Octubre al 800 y en el barrio San Isidro por parte de personal de la División Investigaciones en conjunto con el Comando Radioeléctrico y de la Sección Judiciales.

 

No aparece la plata
El resultado de los allanamientos significó el secuestro del vehículo observado en los videos, una tipo pistola 9 mm con cargador y municiones, un cuchillo, indumentaria y una decena de precintos, elementos que están relacionados con el hecho, “pero no habría indicios del dinero” señalaron desde la Jefatura de Policía local. Lo secuestrado fue puesto a disposición de la causa y de la Fiscalía Nº 2, que hasta el momento no dispuso detención alguna.