Con picos de hasta 1.000 vehículos por hora, en los principales ingresos a la provincia, Zárate-Brazo Largo, RosarioVictoria y Túnel Subfluvial, en las últimas 24 horas se contabilizó el ingreso de 60.000 vehículos a Entre Ríos, lo que marca la masiva afluencia turística cuando apenas se inicia el año 2014. Muchos visitantes hicieron reserva con anticipación y otros llegan en busca de
alojamiento y dispuestos a disfrutar las alternativas que ofrece la provincia. El gobierno puso en macha el Operativo de Verano. Desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos se dio a conocer el primer relevamiento del año que da cuenta del ingreso de 60.000 vehículos a la provincia, en su gran mayoría, visitantes que llegan para disfrutar de las diferentes alternativas y servicios que caracterizan a los diferentes centros en muchas localidades.
Se indicó por otra parte que es elevado el porcentaje de ocupación en las principales ciudades entrerrianas, en muchas de las cuales se inauguraron lugares de gastronomía, entretenimientos y nuevas playas, a fin de ofrecer un mejor servicio a los turistas. «El éxito de esta temporada no es producto de la casualidad sino del esfuerzo que se hace permanentemente para se disponga de infraestructura acorde», dijo el gobernador Urribarri, al tiempo que destacó la inversión del sector privado que día a día apuesta al crecimiento y al trabajo en conjunto con el Estado. El gobierno provincial puso en marcha un operativo de verano, que contempla servicios de vigilancia, salud y turismo apostado en las principales rutas entrerrianas, que colabora con la seguridad de los visitantes y les brinda servicios de información actualizados en cada destino.