¡Reconciliadas!

¡Reconciliadas! Nicole y Geraldine Neumann dejaron atrás el distanciamiento, gracias a Sienna ¡Reconciliadas!

Mucha agua pasó bajo el puente de Nicole y Geraldine Neumann. Pero todo quedó atrás gracias a Sienna, la hija menor de Nicole.

En diálogo con Bien de Verano, desde la comodiad de su casa, la mujer del Poroto Cubero contó que con su mamá “hace rato que está todo bien”. “Estuvo en el baby shower y en la clínica conmigo. Cuando paso las fiestas acá, viene, con mi abuela, mi tío y mi tía también”, agregó.

“Con mi papá también, el año pasado vino dos veces y a fines de octubre viene de vuelta. Viene para mi cumpleaños y Año Nuevo”, contó.

Pero la sorpresa se presentó cuando reveló que Geraldine, con quien mantuvo un largo distanciamiento, conoció a su última sobrina.

Hace poco estuvo mi hermana, que vino a conocer a Sienna acá en casa. Así que está todo en armonía. Súper bien. Hacía mucho que no nos veíamos y…pero bueno, nada. Siempre cuando sos mamá estás más vulnerable todavía. Ella también quería conocerla a Sienna, y estos días que estuvimos internadas y que prendía mucho la tele, la veíamos en el programa (¡Qué mañana!, por el 9) . Fabián les decía ‘miren, esa es su tía Geraldine’. Y ellas estaban preguntando y queriendo verla. Asi que nada, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos, nos juntamos en casa”, relató.

Y añadió sobre su Geraldine, que es mamá de Helena (8) y Matías (4): “Indiana (5) y Alegra (3) estaban felices de verla, jugaron un montón”.

Por otra parte, consultada por si le gustaría volver al Bailando, dijo que “es muy demandante” y aún tiene a su hija “muy chiquita”. Sin embargo, no cerró la puerta totalmente ya que siempre le tocaron “bailarines divinos” y la pasó “bárbaro”. “Empecé a mirar Bailando para verla a Lizy también. ¡Pensé que era más patadura!. Me sorprendió, es lo más. Viene a mi casa y me imita. Estoy feliz que le esté yendo tan bien, que le haga llegado este momento. Sabía que en algún momento le iba a tocar“, manifestó.

Además, brindó su opinión sobre las mujeres que recurren a sistemas como el metacril para embellecerse. “No estoy en contra de los retoques chiquitos, no me gusta la cirugía en extremo, pero obviamente uno tiene que tener la conciencia de saber en lo que se mete y averiguar con un médico, corroborarlo”.