Reinaldo Wabeke, quien se hizo conocido por casarse con Adelfa, de 82 años -que falleció un mes después de la unión con el joven- reapareció para hablar del mal momento que está pasando
Reinaldo Wabeke, quien se hizo conocido por casarse con Adelfa, una abuela de 82 años -que falleció un mes después de la unión con el joven- reapareció para hablar del mal momento que está pasando.
El mediático contó en El Diario de Mariana que pensó en quitarse la vida tras quedarse sin la casa que heredó de Adelfa y luego de que sus abogados le quitaran su dinero.
“Hace dos años que estoy viviendo una pesadilla. Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre y quien hizo todo por mí para que me quede algo”, comenzó.
“Me voy a Santa Fe y me entero que en Santa Clara del Mar (donde tenía una casa que alquilaba) me rompen la casa, me roban la ropa, todo, y ahi empieza mi pesadilla. Me encuentro con dos tipos que me dicen que en dos días tengo que dejar la casa. Que no es mía, que la casa era de parientes de Adelfa y le dije que era heredero universal. Hablé con mi abogado, el que tenía en ese momento después de todos los que tuve, y me dice sí, que tenía la casa perdida y que se la tenía que dar”, explicó.
Tiempo después, Reinaldo descubre que esa “gente” eran “matones mandados por la mafia de los abogados“.
“Les tengo mucho miedo porque hay mucha mafia de por medio. Fui a la justicia, fui a Tribunales, hice la sucesión, la declaratoria de herederos, hice todo lo que se tenía que hacer. El tema es que el 50% de la casa de Adelfa es mío y el 25% de los familiares de Adelfa, pero nunca me reclamaron nada judicialmente”, relató, y agregó que los matones le “mataron todos los perros, los envenenaron”.
Reinaldo reveló que uno de los abogados se llama Daniel Grecos y “es un hombre que anda en la mafia, en Santa Fe, tiene varias casas usurpadas. Tiene una inmobiliaria trucha. Me amenazaron de muerte y me dijeron que si no firmaba la casa y dejaba todo lo de Adelfa, me mataban. Las casas las revenden. Tuve que aceptar irme de la casa de Adelfa para vivir tranquilo y hacer mi vida y me quedé sin nada”.
Luego, confesó que intentó matarse dos veces. “Intenté ahorcarme dos veces y llegó mi ex pareja y me paró para que no lo haga. Entrás en un estado que no encontrás salida“, contó.
“Nunca me importó lo material. Estos meses estuve durmiendo en el piso porque no tengo muebles. Tuve que vender todo para poder comer porque no me alcanzaba el sueldo, no me alcanzaba para vivir”, aseguró.
Además de contar que fue operado de un tumor en el oído y que ahora está mejor, aunque perdió gran parte de la audición, Reinaldo dijo que vive de la pensión que le quedó de Adelfa, la cual no el alcanza para vivir. Espera conseguir trabajo y que su pesadilla termine.
“Estoy esperando la respuesta del juez, que saque a esa gente de la casa. Lo único que me aferra son mis animales”, concluyó.