Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que en las últimas dos semanas se realizaron distintos operativos viales en conjunto con Policía de Entre Ríos en la vía pública.
En ese sentido, se tomó conocimiento que un total de 16 motos fueron retenidas desde el 15 de septiembre.
Además, fuentes municipales, informaron que los motivos de esas retenciones preventivas se debieron a falta de seguro, licencia de conductor, conducir sin casco, alcoholemia positiva, escape libre y por evadir el control que se estaba realizando.
Asimismo, las motos llevadas al corralón municipal son marca Yamaha (2), Honda (4), Mondial, Zanella (2), Guerrero (2), Gilera, Motomel, Appia, Keller y Corven.
También, como resultado de los operativos, se retuvieron 5 autos marca Peugeot, VW Amarok (2), Chevrolet y VW Vento. Las causales de retención fueron alcoholemia positiva, transitar sin seguro ni licencia de conducir.
Finalmente, las actuaciones labradas fueron giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.
Cabe señalar, que los presentes operativos conjuntos, forman parte de un plan de prevención que lleva adelante el Municipio junto a Policía de Entre Ríos, en pos de contribuir a la seguridad vial en la ciudad.