Profesionales del juzgado de familia realizan pericias psicológicas y psiquiátricas al autor del brutal cruádruple homicidio.
La causa por el cuádruple homicidio agravado por femicidio ocurrido en el Bario 134 Viviendas, sigue su marcha en manos de la fiscal interviniente, doctora Melisa Ríos. Como se recodará, por este lamentable suceso que sacudió a la comunidad entrerriana y principalmente a Concepción del Uruguay, se encuentra detenido Juan Pablo Ledesma, autor del crimen de Johana Antonela Carranza, las hijas de ambos Luciana, de 5 años, y Candela, de 7 y Carlos Peralta, que era pareja de la joven, hecho ocurrido el lunes 7 de noviembre por la madrugada.
Ledesma, fue alojado en la Unidad Penal N° 4, imputado de “Doble homicidio agravado por el vínculo”, en el caso de las hijas; “Homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género” (femicidio) en el caso de la esposa, y “Homicidio agravado por violencia transversal”, en el caso de Peralta. Dentro de la serie de medidas ordenadas en la investigación, están las pericias psicológicas y psiquiátricas, del cuádruple homicida, las que se están llevando a cabo con el equipo de profesionales del Juzgado de Familia, confirmándose que ya hubo cuatro sesiones y restaría la última en los próximos días, tras lo cual la doctora Ríos podría recibir en corto plazo los resultados de manos de los profesionales intervinientes.