Personal policial concretó dos allanamientos en relación con un ataque armado ocurrido en barrio Belgrano, Paraná. Se secuestraron dos pistolas y se trasladó a los responsables por tenencia ilegal de armas de fuego, informó Elonce.

Dos allanamientos se llevaron a cabo en la fecha en distintos domicilios de Paraná, en el marco de la investigación por un ataque armado ocurrido el sábado 11 de enero en barrio Belgrano. En aquel episodio, Mario René disparó con un arma calibre 9mm contra un joven de apellido Machado, hiriéndolo en el hombro. René fue detenido por personal de Comisaría Sexta, aunque no se había logrado localizar el arma utilizada.
El operativo de hoy estuvo a cargo de la División Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones e Inteligencia Criminal. Tras un trabajo de campo presentado al fiscal, se allanaron cuatro viviendas, logrando secuestrar dos armas de fuego: una pistola calibre 9mm marca Pietro Beretta, con numeración suprimida, y una pistola calibre .22 marca Bersa.
Los responsables de los domicilios fueron trasladados a la División Antecedentes Personales por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Las armas secuestradas fueron enviadas a la Dirección General de Policía Científica para determinar si alguna corresponde al ataque del sábado o si están vinculadas a otros hechos delictivos registrados en la ciudad.