En la mañana de hoy se llevaron adelante una serie procedimientos en el marco de una causa por agresiones y amenazas iniciadas de oficio por personal policial días pasados.
Por tal motivo a las 8hs, acorde a lo ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos se procedió a dar inicio a dos allanamientos realizados de manera simultánea por personal policial. El primero de ellos tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Don Bosco entre 11 del Oeste Norte Bis y 12 del Oeste, estando a cargo del mismo personal de Comisaría Tercera, notificando de la medida judicial a una ciudadana de 36 años.
En la requisa realizada en el domicilio se logró el hallazgo y posterior secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22, telefonía celular y un aire comprimido, dichos elementos tendrían estrecha relación con los hechos investigados.
Además se procedió al traslado de un sujeto de 21 años de edad a sede policial para su correcta identificación quien quedaría supeditado a la causa.
El segundo de los allanamientos estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones, efectuado en una finca ubicada en el Bº 30 de Octubre, en la cual se notificó de la medida a una ciudadana de 52 años.
Tras realizar la correspondiente requisa domiciliaria se efectuó el hallazgo y secuestro de telefonía celular y un motovehículo 110 c.c., ambos elementos estarían relacionados a la causa que se investiga.
Realizando las actuaciones pertinentes personal de la División Criminalística, además cabe mencionar la participación en los procedimientos del Grupo Especial y de la División Operaciones de la Jefatura Departamental.