Pasado el mediodía de este miércoles, un hombre de 43 años que se encontraba atando con un hilo de alambre los baños químicos que debía trasportar en su camioneta -con la que realiza servicio de fletes- rozó unos cables de alta tensión produciéndole una descarga eléctrica, que en un primer momento lo dejó inconsciente.
De inmediato fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde se informó que el paciente presenta quemaduras de segundo y tercer grado.
El Subcomisario de la Comisaría de La Criolla, Lázaro De Marco informó que su personal intervino en la zona de Colonia Roca a unos metros de la escuela N° 7, «alrededor de las 13 horas en un hecho donde un masculino de 43 años, identificado como Raúl Rojas, se encontraba en una quinta de arándano y había cargado unos baños químicos en una camioneta, entonces cuando se disponía a atarlos con un hilo de alambre para sujetarlos, arroja el alambre por arriba de los baños pero sin querer rozó unos cables de alta tensión y allí se produce una descarga eléctrica».
De inmediato, «este hombre fue trasladado al hospital Masvernat, donde se supo que tenía quemaduras de segundo y tercer grado. En un primer momento, Rojas quedó inconsciente y luego reaccionó. Estaba presente en el lugar su sobrino, personal que trabaja en la quinta y el dueño de los baños químicos que el herido debía transportar», afirmó De Marco. Cabe destacar que el hombre «no trabaja en la finca sino que realizaba fletes como changa en horas de la tarde y el dueño de los baños lo contrató para realizar el traslado de los mismos», agregó el subcomisario.