El presidente de Vélez Sarsfield no escondió su malestar por el encuentro que debe afrontar su institución ante Boca Juniors por el ingreso a la edición 2015 de la Copa Libertadores de América.
El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, confirmó que el partido entre su equipo y Boca Juniors por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 se jugará el 28 de enero en Mar del Plata y afirmó que siente que “no hubo justicia” en el reclamo que hizo.
“Tuvimos una asamblea en Vélez y había algunos que querían jugar. Si hay que jugar, estaremos preparados. Pero, se acordaron tarde en todo caso, hicieron un mamarracho y siento que no hubo justicia”, expresó el titular velezano en rueda de prensa desde el edificio de la AFA.
Pese a manifestar anteriormente su negativa por jugar el partido desempate, Gámez se hizo presente en la reunión junto a Luis Segura y Juan Carlos Crespi, y además de acordar la fecha del encuentro, pidió la renuncia del asesor letrado de AFA, Mario Schmoismann, por asegurar que no fue imparcial con las dos partes involucradas.
Fuente: DyN