El entrenador de la selección de Paraguay se ilusiona con el porvenir del equipo de Marcelo Gallardo y le deseó lo mejor para el próximo año.
Ramón Díaz tiene otros objetivos en su carrera, como sacar adelante a la alicaída selección paraguaya; sin embargo no se olvida de su amado River y afirmó que “se encamina nuevamente para ser el más grande de todos”.
“River tiene un grupo con mucha inteligencia, maduró mucho. Gallardo está haciendo las cosas muy bien y la dirigencia también. Se encamina nuevamente para ser el más grande de todos”, destacó.
El riojano habló con la prensa en el marco del partido a beneficio que organizó Andrés D’Alessandro en Brasil, y sentenció que “la gente de River quiere ganar todo” de cara a un año en el que el cuadro de Núñez afrontará el torneo local, la Copa Libertadores, la Sudamericana, la Recopa Sudamericana, Suruga Bank, Copa y Supercopa Argentina.
“Es importante que el entrenador conozca al club, a la gente, y Dios quiera que siga teniendo éxito”, manifestó Ramón.
En cuanto a su nueva etapa al frente del seleccionado paraguayo, subrayó que hay “un material importante y la gente lo va a ir viendo”.
“No hicieron unas buenas Eliminatorias y hay que armar el equipo nuevamente, pero en la Copa América habrá muchos equipos que hace bastante que no ganan, así que va a ser muy pareja”, concluyó Díaz.
Fuente: DyN