Ramón entusiasmado por el triunfo: ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?

Ramón entusiasmado por el triunfo: ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?Ramón se envalentona ya que River se prendió al pelotón de arriba. “Estamos a tres puntos, parecía que nos alejábamos, pero ahora estamos ahí”, marcó. Ramón entusiasmado por el triunfo: ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó el triunfo por 1-0 de su equipo ante Arsenal en el Monumental por la séptima fecha del Torneo Final y consideró que en los próximos tres compromisos el club de Núñez tendrá cotejos clave.

“Esta semana nos da la oportunidad de recuperar a todos, vamos a jugar en estos tres domingos cosas importantes“, aseguró el adiestrador en su contacto con los periodistas, tras el triunfo ante los del Viaducto que lo reacomodó a tres puntos del líder Colón de Santa Fe. Ocurre que el penal convertido por el capitán y referente Fernando Cavenaghi lo ubicó a River en “el pelotón” de animadores de la competencia doméstica, a doce fechas del desenlace, y en el corto plazo las mesas de examen incluyen una visitante de All Boys y una recepción a Lanús, pero después habrá una prueba de fuego, frente a Boca Juniors en La Bombonera.

Díaz además analizó lo que fue la ajustada victoria millonaria frente a Arsenal y recalcó la dificultad que presentó el elenco de Sarandí: “Jugamos ante un equipo que tiene mucha experiencia, que se agrupa bien, que tiene una muy buena pelota parada, pero rescato la actitud de los jugadores, sacamos siete puntos de los últimos nueve. Hay que elogiar el esfuerzo, hubo mucha presión en estos partidos. Esperemos recuperar a los jugadores, hay que mejorar algunas cosas, como que nos fuimos tan agresivos en el primer tiempo”.

Por otra parte, el director técnico de River se entusiasmó con la posición que alcanzó su equipo en la tabla: “¿Cómo no nos vamos a ilusionar? El equipo va mejorando poco a poco, si me gustaría que el equipo sea más intenso. Tengo que decir que el esfuerzo que están haciendo es muy grande. Estamos a tres puntos, parecía que era un River que se alejaba, pero ahora estamos ahí”.