Ramón Díaz: Estamos enojados y calientes

Ramón Díaz: Estamos enojados y calientes Ramón afirmó que “no esperaban esta derrota”. “Veníamos de jugar hace tres días y ellos tuvieron 48 horas más de descanso”, se quejó. Ramón Díaz: Estamos enojados y calientes

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, admitió que quedaron “enojados, calientes” por el revés sufrido esta noche sobre la hora ante Godoy Cruz por 2-1 en el Monumental.

“Estamos enojados, calientes, porque me parece que venimos haciendo un esfuerzo enorme, trabajando durante todo el verano y esta derrota no la esperábamos”, reconoció Ramón Dïaz en su contacto con los periodistas.

“Veníamos de jugar hace tres días y ellos tuvieron cuarenta y ocho horas más de descanso y se sintió”, argumentó el riojano para atenuar la caída ante los mendocinos, que, de momento, se hallan, inclusive con este triunfo, en zona de descenso.

El director técnico de los Millonarios sí rescató la producción que tuvo su equipo durante el cuarto de hora inicial, en el que se habían puesto en ventaja por una conquista de Fernando Cavenaghi, hasta que igualó Leandro Grimi.

Los primeros quince minutos fueron increíbles, con situaciones favorables y el gol“, valoró el conductor de los de Núñez.

En descargo del rendimiento riverplatense Ramón también señaló que “la salida de (Gabriel) Mercado (ya en el primer tiempo y por lesión) fue importante” porque tuvieron “que cambiar la estrucutura”. “Nos faltó un poquito de manajar la pelota y los tiempos, pero estamos conformes con algunas cosas y otras hay que corregir”, continuó con su análisis de los ocurrido en el Monumental.

“Tuvimos un par de ocasiones, le creamos muchas situaciones, al equipo le falta un poco de tranquilidad”, siguió, Ramón.

De todos modos, el apuro del conjunto el entrenador también lo vinculó a la ansiedad que le transmite el público: “La gente está impaciente, se le nota, pero vamos a seguir trabajando como hastas ahora”.

Fuente: DyN