El goleador volvió a entrenarse de manera diferenciada, aunque sería titular el domingo. El DT tiene dos dudas: Ferreyra o Funes Mori y Teo o el Keko.
El goleador de River, Fernando Cavenaghi, autor del 1-0 en el último triunfo Millonario en La Bombonera, volvió a entrenarse hoy de manera diferenciada a causa de la inflamación que tiene en el dedo gordo del pie derecho, pero en el cuerpo técnico estiman que podrá ser titular en el Superclásico del domingo ante Boca, en la Bombonera.
El entrenador Ramón Díaz todavía no dio indicios que permitan despejar las dos dudas que hay en el equipo: Osmar Ferreyra o Ramiro Funes Mori para ocupar el lateral izquierdo, y Teófilo Gutiérrez o Daniel Villalva para jugar en la delantera.
En la práctica de hoy, el técnico ordenó trabajos en espacios reducidos y dividiendo la cancha en dos mitades, con lo que no se vieron pistas de los once que jugarían en la Bombonera.
Es más: en un momento, el lateral izquierdo fue ocupado por Bruno Urribarri, quien todavía no debutó en el equipo principal.
Con todo, hay nueve nombres que jugarán seguro: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini y Cavenaghi, quien hoy volvió a hacer trabajos en el gimnasio y en kinesiología.
Las dos incógnitas que el técnico aún no despejó son Ferreyra o Funes Mori para la defensa y Gutiérrez o Villalva para el ataque.
Ferreyra le da más salida por la banda, en tanto que Funes Mori tiene mayor poder de marca y mayor capacidad para el juego aéreo.
Gutiérrez se mostró recuperado de la inflamación en el isquiotibial izquierdo que le impidió jugar ante Lanús, pero habrá que ver si el técnico le respeta la titularidad o si apuesta por Villalva, la figura de la cancha en el triunfo del último domingo.
Ramón Díaz seguramente parará por primera vez el equipo en la práctica de mañana a las 18 en el Monumental, a puertas cerradas.
Fuente: DyN