Ramón Díaz le abrió la puerta al Torito, quien quedó libre del Pachuca y quiere volver a River. Además, se hizo cargo de la eliminación ante Lanús.
La sequía goleadora de River es notoria y Ramón Díaz ya piensa en posibles delanteros que puedan rendirle en el próximo torneo. Uno de ellos es Fernando Cavenaghi, a quien prácticamente le abrió las puertas para volver al afirmar que “es muy amigo de Emiliano”, su hijo y ayudante de campo.
“Cavenaghi es muy amigo de Emiliano, son íntimos, son muy amigos. Eso te dice todo, un saludo grande”, dijo Ramón al finalizar abruptamente, y con una sonrisa, su conferencia de prensa de los viernes.
El delantero que fue clave en el ascenso de River acaba de quedar libre del Pachuca de México y ya expresó su deseo de volver al club, por lo que las declaraciones de Ramón podrían acelerar su regreso.
Por otro lado, el riojano realizó una autocrítica respecto a la eliminación de la Copa Sudamericana ante Lanús: ”Se hizo un planteo equivocado y fue pura y exclusivamente mi responsabilidad. Para estar en estos grandes equipos tenés que tener carácter y determinación, yo los elegí y si no salieron las cosas es por el técnico”.
Fuente: DyN