Este fin de semana el Campeonato Argentino de Rally disputará su séptima fecha en el Rally de Tucumán. El epicentro finalmente será en Monteros, pero se mantendrá el cronograma original con tramos que tendrán una etapa de tierra (sábado) y una de asfalto (domingo). Allí, Nadia Cutro intentará continuar extendiendo su ventaja al frente dentro del Campeonato de la clase Junior.
“El sábado hicimos una prueba muy larga sobre el Toyota Etios Jr. Probamos en tierra primero, y después en asfalto. Fue muy positivo el día“, sostuvo la entrerriana que cuenta con la asistencia de su equipo, el CEO Rally Team. “Ya quedó listo para la carrera de Tucumán. Probamos diferentes cosas para buscar la mejor puesta a punto para cada una de las superficies“, indicó la piloto de Concordia que es navegada por Luciano Bombaci.
Por su experiencia en distintas categorías en pista, Nadia tuvo una destacada actuación en la etapa de asfalto el año pasado, aunque no pudo completar el enlace cuando el Ford Fiesta Jr tomó fuego. “En la segunda vuelta ya volví a encontrarle la mano al asfalto, a las distancias. Lo bueno es que ya tenemos una idea de cómo tenemos que trabajar con la suspensión“, concluyó la líder de la Junior.