Con un exitoso desarrolló comenzó el Rally Entrerriano en la localidad de Pronunciamiento.
La actividad se desarrolló durante el pasado fin de semana y donde los gualeyos, Guillermo Pitón y Juan Capurro, se quedaron con todo. La próxima competencia será los días 18 y 19 de mayo, en los caminos de Estancia Grande.
La actividad
En la Clase A6, Piton-Capurro estiraron la diferencia del sábado, se quedaron con la carrera y tanto con los puntos de la etapa como de la Power Stage. Segundos fueron Luciano Bonomi y Martin Spinelli y terceros Alan Nattero en su regreso a la clase mayor junto a Juan Gianello.
En la Clase N7, un emocionado Luciano Lambert festejó junto a Francisco Uboldi, lo escotaron Franco Pellandino y Laura Esquivo. Completaron el podio Julio Erpen y Pablo Salvidía, debutantes en la divisional, que ganaron la etapa; la Power Stage fue para Lambert-Uboldi.
En la Clase N7 Light, Maximiliano Pérez y Pablo Benedetti ganaron la carrera y la etapa del domingo, seguidos de Gonzalo Spinzo junto a Hernán Lozano. Terceros fueron Máximo Frare y Guillermo Grether que ganaron la Power Stage.
En la clase N9 16 válvulas, Cristian D’Elia y Darcy Frascheri se llevaron todos los puntos en juego del domingo ganando la carrera, la etapa y la Power Stage. Segundos fueron Jorge Suñer y Julián Schimpf, terceros Fernando Ramat junto a Dante Jumilla.
En la Clase N9 8 válvulas, el triunfo fue para José Morard y Julián Salvo, seguidos de Juan Gimenez-Juan Urrutia y completaron el podio Daniel y Alejandro Follonier. La Etapa del domingo la ganaron Morad-Salvo y la Power Stage Giménez-Urrutia.
En la Clase N2, finalmente Dante Lanterna y Daniel Fritzer no pudieron completar los dos últimos tramos pero por Rally 2 sumaron el puntaje de la carrera.