El binomio uruguayense se subió al tercer escalón del podio en la primera fecha del Rally Argentino en Toledo, provincia de Córdoba, detrás de Marcos Ligato y Nico Díaz.
En el llano cordobés, en Toledo mas precisamente la dupla uruguayense de Leo Bonnin y Matute Baucero quedará para siempre en la memoria de ambos. El año pasado fue donde consiguieron su primer Prueba Especial en su primer año en al categoría Maxi Rally del Argentino. Y este año la performance subió otro peldaño mas, tras adjudicarse dos Especiales en la Segunda Etapa, consiguieron meterse en el primer podio de su carrrera, ocupando el tercer lugar en la General.
Desde el arranque del Día 2, los uruguayenses salieron concentrados a encarar el “llano cordobés” quedándose la Prueba 9. El entrerriano se destacó con el DS3 MR que prepara la Compañía General de Rally al establecer 6:50.9 en la PE9 Escuela 46 – 4 Esquinas (12,55 Km), superando por 4.9 segundos a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 7.5 a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), por 8.2 a David Nalbandian (Ónix del Tango) y por 12.1 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport).
Y en el final del día quien nuevamente brilló y destacó más que el resto fue Leandro Bonnin, que con el DS3 MR de la CGR sumó su segunda victoria parcial y se consolidó en el tercer lugar de la general. En el sector de Escuela 46 – 4 Esquinas II (12,55 Km), el entrerriano marcó 6:50.3 y superó por solamente una décima a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango). Sin dudas un excelente comienzo de temporada en una superficie afín como lo es el llano y le deparará un soplo de confianza para el resto del año.