Tras encabezar una caravana y acto, el intendente radical de Maciá, Ricardo Troncoso llamó a votar a los candidatos de la Lista 3 «para que pongan un freno a la prepotencia y a la soberbia del gobierno nacional, para que surja una nueva alternativa en el país». Troncoso dio una
nueva muestra de compromiso con la campaña del radicalismo al compartir con su rival interno, Atilio Benedetti, una importante caravana y acto en su ciudad junto a los candidatos de la lista 3.
La movilización fue al mismo tiempo una demostración de fuerza del jefe comunal hacia el interior del partido. Según comunicó Benedetti, de la caravana participaron «más de 150 autos» y al acto realizado en los galpones del Ferrocarril concurrieron «más de mil personas». Participaron también el candidato a diputado nacional, Jorge D’Agostino y los intendentes Omar Migueles y Jorge Holzman, de Gobernador Mansilla y Gilbert, respectivamente.
En su discurso, Troncoso llamó a votar a los candidatos de la Lista 3 «para que pongan un freno a la prepotencia y a la soberbia del gobierno nacional, para que surja una nueva alternativa en el país. Los municipios gobernados por radicales se diferencian en Entre Ríos, y Maciá es un claro ejemplo de ello», destacó por su parte Benedetti. «Recorro la provincia y veo diferencias notables cuando un municipio es gobernado por radicales», dijo el candidato a senador. Puntualizó que «en las gestiones radicales se hace eje en las cuestiones básicas para el bienestar, como las obras públicas y los servicios, pero también en las cuestiones sociales y el desarrollo local.»