La Academia se impuso gracias a los goles de Gonzalo Piovi y Jonatan Gómez. El descuento lo marcó Emanuel Dening.
Racing le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. La Academia se impuso en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba gracias a los goles de Gonzalo Piovi y Jonatan Gómez. El descuento lo marcó Emanuel Dening.
Ambos tantos del equipo de Fernando Gago fueron en las únicas llegadas que tuvo en el primer tiempo. El Santo intentó y llegó al gol en el complemento, pero no pudo con la jerarquía de uno de los mejores planteles del fútbol argentino.
Racing puso a todos sus titulares, con la excepción de Aníbal Moreno y Maximiliano Romero, que no pudieron estar por molestias físicas. Con un poco habitual 3-4-3, superó a San Martín, que marcha cuarto en la Zona A de la Primera Nacional, a 4 unidades del líder Almirante Brown.
El rival de la Academia en la próxima instancia saldrá del cruce entre Instituto y Huracán. Los dos equipos están enfocados en sumar puntos por el torneo local, ya que están comprometidos con el descenso y necesitan mejorar drásticamente sus resultados.