La AOEM denuncia el estado crítico del Cementerio Municipal durante el quinto día de paro, destacando graves riesgos para la seguridad de trabajadores y visitantes, sin respuestas de la Municipalidad.

En el marco de la quinta jornada de Paro General, la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), encabezada por su Secretario General Mario Barberán, el Jefe del Departamento de Higiene y Seguridad Dr. Gastón Aranda, los representantes de la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad Laboral Carolina Cardozo y Marcelo Ríos, Carmen Antelo integrante de la Comisión Directiva del Gremio, junto a los trabajadores municipales pudieron observar graves falencias en la infraestructura del Cementerio local, donde se constató un estado de deterioro generalizado que pone en grave riesgo la seguridad; afectando no solo la memoria de quienes descansan en el lugar, sino también la seguridad de quienes trabajan y visitan el cementerio.
La AOEM ha presentado reiteradas denuncias ante la Municipalidad sobre esta y otras deficiencias, sin obtener respuestas concretas.