Este viernes se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos, Alimentario PAMI, Acompañar y Repro II. Recuerdan que es según número de DNI.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que este viernes se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos, Alimentario PAMI, Acompañar y Repro II.
Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de enero con documentos terminados en 6 y 7.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Asignaciones de Pago Único
Desde mañana y hasta el 14 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.
Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos concluidos en 6 y 7, en la misma cuenta de la prestación.
Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos terminados en 6 y 7. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.
Programa Acompañar
Mañana se realiza el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, con el objetivo de promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.
Programa Repro II
Mañana se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.