En horas de la madrugada uniformados dependientes de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre la presencia de un joven en zona de calles Sabin y 9 de Julio.
Inmediatamente los funcionarios logran aprehender en el lugar a un joven de 20 años, quien intentaba sustraer garrafas de un depósito, para lo cual tuvo que escalar un muro. Por disposición de la Fiscalía en turno, este joven quedó alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición de la causa, así también fue notificado de la trasgresión al Decreto Nacional de Urgencia.
Detienen a un hombre por desorden y ebriedad En la intersección de las mismas calles (Sabin y 9 de Julio), personal policial realiza el control a un automóvil Fiat Uno, que era guiado por un hombre de 32 años, el que no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo que fue notificado de la trasgresión al “D.N.U.”. No obstante, los uniformados percibieron un fuerte aliento etílico, comenzando a alterarse, dando intervención a personal Municipal, quienes retienen el rodado por el estado de ebriedad del conductor. En tanto, este individuo fue aprehendido por ebriedad y desorden, iniciándose un expediente contravencional por el cual quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.