Una mujer de San Nicolás denunció que fue estafada con el alquiler de una cabaña que había reservado en Pueblo Belgrano el pasado fin de semana largo. Encontró el hospedaje en internet, pero cuando llegó no había reservas a su nombre.
Miriam vacaciona en Gualeguaychú desde hace 30 años y es la primera vez que vive una situación de este tipo. La mujer relató que encontró el hospedaje a través de internet y comprobó la ubicación del lugar.
El locatario le pidió un anticipo del 50% y le ofreció comprarle las entradas para el carnaval. El día que iban a viajar, Miriam le mandó un mensaje al dueño de las cabañas y este le comunicó que debía transferir el otro 50% por la gran demanda que había. Esto último hizo sospechar a la turista, pero de todas formas realizó la transferencia.
Al llegar a Gualeguaychú, localizaron las cabañas, pero la dueña del complejo les dijo que no tenía ninguna reserva hecha a su nombre. En ese momento, Miriam se dio cuenta que había sido estafada.
A pesar del mal trago, la mujer disfrutó del carnaval para el cual tuvo que sacar nuevamente las entradas y pudo vivir un lindo momento con su familia. En total, a Miriam la estafaron por $22.500. “Lo que me duele no es la plata sino que yo venía a pasar un buen momento con mi familia”, dijo en diálogo con Radio Máxima y alertó a la sociedad de Gualeguaychú: “Están quemando el turismo”, expresó para pedir que se resuelva lo ocurrido.