Isleños Independientes es el rival de Engranaje en Octavos de final del Torneo Provincial de Clubes.
Defensores del Oeste derrotó 3 a 2 a Isleños Independientes, era el resultado que esperaba Engranaje para conocer su rival de Octavos, que será el equipo de Villa Paranacito representante de la Liga de Gualeguaychú.
Isleños Independientes es uno de los representantes del fútbol departamental de Gualeguaychú en el Provincial de Clubes y trabaja bajo las órdenes del entrenador Paulo Bello, sumando algunos refuerzos provenientes del fútbol regional. Entre ellos se destacan el arquero Federico Crisnejo, el volante Matías Collaso, con paso en Juventud Urdinarrain, y el volante Yamil Carro que jugó en Central Entrerriano.
El presidente de la entidad rojinegra de Villa Paranacito, Esteban Mazaeda, indicó que «es un gran desafió para el club participar del Provincial, donde daremos lo mejor para representan hidalgamente al fútbol de Gualeguaychú. Para todos los que formamos parte del club es un desafío enorme, pero creemos que estamos haciendo las cosas bien como para poder afrontar el torneo y estar a la altura de la exigencia del mismo».