Así lo confirmó este lunes el intendente de Caseros, Oscar Francou, luego de un encuentro de trabajo del que participaron intendentes y presidentes de comunas del departamento Uruguay, el senador Martin Oliva, y los diputados diputados provinciales Yari Seyler y Silvio Gallay, con el equipo de Vialidad Provincial. Se definirán prioridades para atender en el corto plazo.
«Necesitamos llevar respuestas a nuestros vecinos, y acordamos en todo lo pudiéramos aportar con la provincia para avanzar en mantenimiento de caminos y respuestas inmediatas en obras pendientes», explicó el intendente anfitrión del encuentro que contó con la presencia del jefe zonal de Uruguay, Juan Carlos Flegler.
Por su parte, el senador Oliva expresó: “acordamos un trabajo colaborativo que es circunstancias como ésta es imprescindible. El próximo paso será la firma de convenios para formalizar estas definiciones y poder avanzar en sostener la infraestructura rural y darle al sector productivo y a las familias de las zonas rurales del departamento la tranquilidad de poder transitar por nuestros caminos”.
También se incluyeron en la agenda con los funcionarios de Vialidad otros temas vinculados a las obras pendientes en la ruta 39, la 20, la 24, el acceso norte a Concepción del Uruguay, y el puente El Cinto, entre otras.
Participaron además del encuentro que se realizó en la sede comunal de Caseros, el intendente de La Histórica, José Lauritto, de San Justo, Fernando Viganoni, de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, de Primero de Mayo, Genaro Udrizard, de Herrera, Carlos Bre, de Mantero, Hernán Niz, de Basavilbaso, Hernán Bessel, de Colonia Elia, Ramón Barrera, de Santa Anita, Juan José Amavet, y presidentes comunales.