La justicia prorrogó la prisión a acusado de un robo agravado con privación ilegítima de la libertad ocurrido en al ciudad de Basavilbaso. Se trata de Alfredo Secundino Ríos de 34 años de edad, a quien se le imputa ser coautor de un asalto ocurrido tiempo atrás , teniéndo como supuesto cómplice a Joaquíín Greszlak, quien es oriundo de la Ciudad del Riel y estaría sindicado como entregador.
La prórroga se solicitó luego de que Ríos fuera reconocido con certeza por María Isabel Arrechea de unos 70 años, lo que no habría ocurrido de la misma manera con su hijo Oscar Andrés Gómez de 43 años, víctimas del atraco ocurrido el 29 de diciembre del año pasado.
El asalto se produjo alrededor de las 22 horas, cuando Gómez y su madre, fueron sorprendidos por los ladrones al atender un llamado a la puerta de su casa, ubicada sobre calle Podestá al 928, del Barrio Parroquial. Los sujetos logaron robarle 100.000 pesos y los dejaron en una cama con las manos precintadas. La jueza dispuso prorrogar la prisión por 30 días, por lo que seguirá detenido en la Unidad Penal local.