La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), prorrogó hasta el 7 de marzo el plazo de inscripción de productores agropecuarios que no superen el monto mínimo exento al Impuesto a los Ingresos Brutos. Lo hizo mediante la Resolución 36/2014 con fecha 27 de febrero del corriente. El acto administrativo se dispuso teniendo en cuenta el número de contribuyentes que se
presentan ante las diversas oficinas de ATER a cumplir con el deber formal y por razones de índole operativas se consideró razonable prorrogar la fecha de vencimiento establecida hasta el día 7 de marzo venidero.
El organismo recordó que en caso de incumplimiento del deber de inscripción o alta de la actividad en el plazo previsto, «los contribuyentes serán pasibles de la aplicación de la multa por incumplimiento de deberes formales», ya que mediante la Resolución 372 de ATER se dispone la «obligatoriedad del deber de inscripción y presentación de declaraciones juradas en el impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes del sector agropecuario».