El presidente municipal, Martín Oliva, recibió este miércoles al presidente de ENERSA, Ramiro Caminos, quien estuvo acompañado por el director de la empresa, Guillermo Gianello.
El gobierno local y la empresa de energía provincial implementan el programa “Mi Hogar Seguro” en Concepción del Uruguay, que beneficiará con conexiones seguras a viviendas del Ex Circuito Mena y La Tablada. Durante la reunión se abordaron temas de interés para la ciudad Concepción especialmente el vinculado con el programa “Mi Hogar Seguro”, orientado a mejorar las condiciones de seguridad eléctrica de las viviendas de barrios vulnerables.
“Vine a presentarme y a ponerme a disposición de las autoridades municipales para todas aquellas iniciativas que puedan ser de su interés”, manifestó Camino.
Respecto de la implementación del programa “Mi Hogar Seguro”, sostuvo que en los próximos días se entregarán noventa kits de conexiones seguras en el Ex Circuito Mena, en tanto se prepara el llamado a licitación para un equipamiento similar por destinarse al barrio La Tablada. A través de esta iniciativa, ENERSA realiza un importante aporte para mejorar la eficiencia del suministro de energía eléctrica en los hogares más humildes de la ciudad.
Por su parte, el intendente Oliva agradeció la visita del funcionario y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para mejorar el acceso de los vecinos a un servicio esencial.