La Policía Federal Argentina, por intermedio del personal de la Delegación de Concepción del Uruguay, conjuntamente con representantes de Migraciones y Programa Nacional de Rescate, realizó un sorpresivo procedimiento.
Fue en horas del mediodía de este miércoles, cuando los federales allanaron viviendas del acceso Juan José Bruno al 2900 y 32 del Oeste y en Mariano Moreno al 500, en forma simultánea. Según se pudo establecer, los procedimientos estaban relacionados a la trata de personas y la explotación laboral.
Si bien no hubo información oficial al respecto, se pudo observar movimientos que permitían establecer que los resultados obtenidos fueron satisfactorios, desconociéndose con certeza la cantidad de detenciones por lo actuado, pero extraoficialmente se supo que habría al menos una persona puesta disposición de la Justicia y 7 víctimas de esta actividad ilegal.
Lugar ya conocido
Respecto al lugar donde allanó la Policía Federal, se pudo confirmar que es el mismo domicilio donde días atrás se registró un incidente armado entre sujetos de nacionalidad colombiana, del cual uno de ellos resultó herido y su agresor resultó beneficiado por una probation.