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semana vecinos de Villaguay, usuarios del servicio telefónico de Telecom y de Internet Arnet, se encontraron con que nada funcionaba. «No nos dan soluciones en el 112 (número habilitado para reclamos) y según nos dijeron el 20 de agosto recién mandarían técnicos a solucionar el problema», dijeron vecinos afectados de la localidad. Hay familias que tienen el problema desde hace meses y ninguna solución. Estos inconvenientes también tuvieron lugar en Gualeguaychú, donde por espacio de cuatro días no hubo servicio y se registraron problemas para resolver las fallas, demoras en la atención al usuario y la no devolución del dinero. Desde Gualeguaychú, apuntan a «promover una acción de tipo colectiva e incentivan a los usuarios a que se presenten a la brevedad para solucionar el problema». La empresa Telecom no sólo tiene bajo su ala a las empresas Arnet y Personal, sino que además es propietaria casi exclusiva del servicio de ADSL en muchas provincias del país, por lo que cada falla a gran escala en su sistema se hace sentir muy fuerte en profesionales, instituciones educativas, sistemas bancarios, medios de comunicación y particulares, que no tienen otra alternativa para acceder a conexiones de alta velocidad.