El homicidio de Walter Crespo, de 22 años, el pasado 11 de diciembre en inmediaciones del ex balneario de Camba Paso ya tiene una persona imputada y detenida. Se trata de un hombre de 32 años de apellido Palacios que había sido su novio tiempo atrás y que luego de una fuerte discusión le propinó una serie de puñaladas con una
cuchilla, que luego rompió y trató de ocultar en la zona con espesa vegetación. El juzgado de Garantías le dictó días atrás la prisión preventiva por 60 días, y tanto la fiscalía como la defensa acordarían la realización de un juicio abreviado.
Según los datos aportados a Diario Río Uruguay, testigos de la zona explicaron a los fiscales que durante la tarde previa al hecho habían visto a los hombres juntos, y uno de ellos brindó detalles mencionando que el imputado persiguió a la víctima, para luego golpearlo y terminar asestándole una serie de puñaladas. Crespo fue trasladado hacia el hospital Masvernat, donde luego de varias horas terminó falleciendo producto de las heridas. Con la conclusión del informe químico del test de alcoholemia se conoció que la fiscalía está en condiciones de elevar a juicio la causa.