Luego de un lunes agitado, los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay tuvieron ayer otro día con salidas por principios de incendios. Según informaron desde el Cuartel, a las 14:50hs recibieron un llamado de Antártida Argentina 132, donde una vecina informó que se inició fuego en una caja en su patio y que se le esparció a la enredadera de un galpón lindante sobre pared y techo.
Rápidamente llegó hasta el lugar una de las dotaciones de los bomberos uruguayenses, se trabajó con devanadera hasta la extinción regresando al cuartel sin mayores novedades. La dotación que trabajó allí estaba integrada por Damián Bonnet, Belén Basgall, Juan Ochoa, y Luca Duarte.
Fuga de gas
En tanto el lunes por la tarde, hubo un llamado al cuartel de Bomberos alertando sobre una fuga de gas natural, que presuntamente se había generado en el estacionamiento ubicado en el subsuelo del edificio de los “Bioquímicos”, de calles Urquiza y 8 de Junio en pleno centro de la ciudad.
Una dotación de bomberos acudió al lugar a modo preventivo, dándose aviso a la empresa GasNea, que también envió a sus operarios. En el lugar se buscó la presunta fuga, pero todo volvió a la normalidad y afortunadamente fue solo un susto que no requirió de intervención de los operarios.