“Finalizó la primera quincena de enero y nuestros números muestran que el turista continúa eligiendo a Entre Ríos como destino de descanso”, expresaron desde la Cámara Entrerriana de Turismo.
La Cámara Entrerriana de Turismo informó que la primera semana del año, del 1 al 7 de enero, hubo un 55 por ciento de ocupación turística en la provincia de Entre Ríos.
Asimismo, del 8 al 14 de enero, en la segunda semana, la ocupación promedio fue del 53 por ciento.
“Finalizó la primera quincena de enero y nuestros números muestran que el turista continúa eligiendo a Entre Ríos como destino de descanso”, expresaron desde el organismo.
En ese sentido, mencionaron que “está claro que transitamos una temporada de verano atípica, con valores de reservas muy bajos, donde el turista ha decidido llegar a su destino y contratar alojamientos de manera directa, priorizando la calidad de servicios y que las tarifas se adecuen a su bolsillo”.
“Es por esto que, al analizar los valores de ocupación, reconforta saber que, aunque no escapamos a la tendencia nacional, nuestros socios se encuentran trabajando con niveles de ocupación aceptables”, finalizaron.