Personal de guardia de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, logró detectar y desbaratar otro intento de ingreso de droga para un interno. Fue en horas de la tarde de este sábado, cuando efectivos a cargo de la requisa de visitas, notaron algo extraño en el interior de un
termo, que intentaba hacer llegar un hombre que iba de visita. Al ver esta situación, se comunicó la novedad a la Justicia Federal, dándose luego intervención a personal especializado de la Delegación Uruguay de la Policía Federal.
Los peritos practicaron el narco test sobre la sustancia hallada, confirmándose que se trataba de cocaína, por lo que se iniciaron actuaciones al respecto con conocimiento del juez Federal, doctor Pablo Seró. La persona responsable quedó a disposición judicial y deberá declarar ante el magistrado interviniente. El director de la Unidad, prefecto Javier Bossi, destacó el trabajo que diariamente realiza su personal en este aspecto, más aun en estos momentos donde se incrementan las visitas a los internos, dada la fecha que se aproxima.