Presunto comprador de auto se lo robó cuando lo probaba

p5-2 3-1-Un hecho de singulares características se produjo en la tarde del viernes, pasado en un domicilio ubicado en calle Moulins al 600 de la ciudad de Concordia. Fue cuando se presentó un hombre mostrando intenciones de adquirir un automóvil Renault Clio que su propietario, de 73 años tenía a la venta, pero mientras lo revisaban, el delincuente le pidió un vaso de agua al dueño y aprovechando el descuido, se lo llevó. El damnificado,

sorprendido por lo sucedido, dio inmediatamente aviso a la Policía, que 40 minutos más tarde detuvieron al malviviente junto a dos cómplices que buscaban venderlo a sólo 1.500 pesos en un galpón.

 

El hecho ocurrió a las 18 horas, cuando Sixto Ortiz de 73 años intentaba vender su vehículo Renault Clio de color bordo y un hombre se presentó en su vivienda con la intención aparente de probar y comprar dicho rodado. Cuabdo Ortiz procedió a mostrarle, el supuesto comprador le pidió un vaso de agua y cuando este fue a buscarlo, se dio a la fuga llevándose el automóvil. Conocido el hecho, personal de Comisaría Octava e Investigaciones comenzaron un operativo cerrojo, logrando localizar el vehículo en la intersección de las calles República del Paraguay y Yuquerí, con tres individuos en su interior, los mismos se encontraban en un galpón ofreciendo el rodado a 1.500 pesos. Ente la situación, los efectivos policiales procedieron a la detención de los tres hombres, quienes quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la fiscalía en turno.