Se conformó un equipo especial de inspectores fiscalizadores de comercios y empresas, como parte del relevamiento del cumplimiento tributario. Los fiscalizadores fueron presentados este miércoles ante el Intendente.
Desde la Secretaría de Hacienda se dispuso reforzar y profesionalizar el equipo de inspectores fiscalizadores de comercios. El nuevo equipo fue presentado este miércoles ante el intendente, Martín Oliva, junto al secretario de Hacienda, Oscar Colombo; y el subsecretario de Hacienda, Nicolás Gómez. El Presidente Municipal se refirió a la labor de los jóvenes inspectores remarcando “la importancia de este trabajo que les compete, porque el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los comercios no sólo implica justamente cumplir con una obligación, sino también garantizar los recursos en que la Municipalidad tiene potestad de recaudar”.
Gómez explicó que la función de los inspectores es visitar comercios y empresas -de todo rubro- como parte de las acciones tendientes al cumplimiento de las tasas municipales.
Los inspectores recibieron camperas para desempeñar su trabajo en la calle, con la debida identificación oficial.