La Lepra dio a conocer a Scocco, "Coti" Fernández y Oscar Ustari. El delantero afirmó sobre su vuelta: "El corazón manda".
El delantero Ignacio Scocco fue presentado hoy en su tercer ciclo en Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa y aseguró que regresó porque “el corazón manda”.
“Me di cuenta de que sin Newell’s no puedo estar, que acá soy feliz. Mis últimos años quiero que sean acá, el corazón manda y me trajo de vuelta”, expresó emocionado el atacante de 29 años, que proviene del fútbol inglés.
Ante una gran concurrencia en el Coloso, Scocco levantó su camiseta rojinegra número 32, y posó junto al arquero Oscar Ustari y al defensor Leandro “Coti” Fernández, los otros refuerzos que llegaron al club durante este receso de temporada.
“Todo jugador que se va de Newell’s quiere volver, no me pregunten porqué. Lo que espero es poder rendir como hace un año atrás”, aseguró Scocco, quien fue la figura del Newell’s campeón del Torneo Final 2014.
Y agregó: “Ese error de pensar que estaba listo para irme otra vez me llevó a defraudar a mucha gente, de Inter (Brasil), de Sunderland, pero si bien estaba allá mi cabeza estaba acá, miraba por televisión los goles y me volvía loco. Y hice todo para volver”.
“Cuando miré el primer partido de Newell’s y no me vi adentro me sentí muy mal, había veces que tenía que dejar de mirar, por eso estoy acá, este es mi lugar”, afirmó el delantero.
Del acto participó el presidente del club, Fernando Lorente, quien destacó la “actitud” de Scocco de volver a Newell’s y le dio la bienvenida a los demás refuerzos.
Fuente: DyN