El gobierno de Entre Ríos se manifestó preocupado por la baja de fuentes laborales y por afectaciones que sufren las economías regionales.
El Gobernador y su gabinete se reunieron la semana pasada en Gualeguaychú, junto al gabinete municipal encabezado por el Intendente. En la oportunidad, el mandatario provincial analizó la situación económica y social del país y cómo ésta afecta a Entre Ríos. Precisamente en Gualeguaychú, donde tres fábricas tienen sus plantas tomadas por conflictos con sus empleados, el Gobernador se refirió a la situación laboral. “Veo con mucha preocupación la pérdida de fuentes laborales y situaciones que afectan a las economías regionales de nuestra provincia.
Pero a nosotros no nos toca comentar la realidad, la crítica fácil, sino cooperar para encontrar las soluciones que nos afectan”, expresó Bordet. El trabajo del equipo de gobierno en Gualeguaychú fue enmarcado en la decisión de “salir con todo el gabinete a todas las ciudades de la provincia para articular políticas públicas, ponernos de acuerdo en los grandes objetivos que tenemos con los municipios”. En este sentido, consideró que los problemas y temas pendientes de cada ciudad están por encima de las diferencias que pueda haber entre las intendencias y el gobierno provincial.