Fue en dos viviendas particulares de Concordia. Además, se detuvo a una mujer y a un hombre. La Autoridad Marítima nacional, dio a conocer que el valor de lo incautado superó los 4 millones de pesos.
La Prefectura Naval Argentina detuvo a dos personas en Concordia, luego de una orden emanada por el Dr. Fabio Zabaleta, de la Unidad Fiscal de la misma ciudad, con el objetivo de desarmar una organización vinculada a la venta ilegal de estupefacientes.
A raíz de esto, la Autoridad Marítima nacional llevó adelante una minuciosa pesquisa para identificar a los presuntos involucrados de la actividad ilegal.
Como resultado de las requisas, se realizaron allanamientos en dos domicilios de Concordia, donde un hombre y una mujer quedaron detenidos.
Además, se decomisó cocaína, celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
Según explicaron desde la fuerza naval un comunicado enviado a este medio, el valor de lo incautado superó los 4 millones de pesos.
Otro procedimiento en Concordia
Por otra parte, la investigación de la División Toxicología realizó allanamientos en dos domicilios del barrio “Llamarada”, donde se creía que se vendía cocaína y marihuana al menudeo.
A través de la pesquisa se habría determinado que una vivienda, una joven resguardada y preparaba la droga, para luego llevarla al domicilio de su pareja, donde bajo la fachada de un “kiosco” vendería las dosis de estupefacientes.
La policía allanó ambos lugares y secuestró alrededor de 500 dosis de cocaína y casi 100 envoltorios de marihuana, y dinero por una suma de 760.000 pesos que habría sido generado a raíz de las ventas.
Además, el principal sospechado y su pareja, además de dos mujeres más, quedaron detenidos.