Desde este miércoles, la temperatura comenzará a subir en la provincia y podría superar los 26ºC de máxima. Para el jueves el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que afectará a gran parte de Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que este martes será el último día de frío en la región, ya que a partir de este miércoles se dará un ascenso de temperaturas.
Para mañana está prevista una mínima de 9ºC y una máxima que podría superar los 26ºC. El cielo estará algo nublado y podría haber un aumento en la humedad.
La situación se mantendrá con temperaturas similares el jueves. Para ese día y sobre todo en la tarde, el organismo nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para el centro y norte de Entre Ríos.
Según se indicó, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
El tiempo mejoraría hacia el viernes, jornada en la que se pronostica una mínima de 11ºC y una máxima de 19ºC.