Cristiano Ronaldo dijo que no vio el sorteo del Mundial porque prefirió quedarse durmiendo. Qué opinó sobre el grupo que le tocó a Portugal.
Mientras muchos jugadores estuvieron pendientes del sorteo del mundial, hubo otros que prefirieron entrarse después de los rivales que enfrentarán en Brasil 2014. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo quien cambió una buena siesta por encima de la ceremonia en Costa do Sauipe.
“El sorteo del Mundial no lo vi porque estaba durmiendo”, contó la estrella de la selección de Portugal ante los medios. A los lusos le tocó el Grupo G junto con Alemania, Estados Unidos y Ghana.
“Alemania es siempre candidato al grupo y es el más potente de la zona. Estados Unidos y Ghana también tienen jugadores como para dar pelea”, analizó Ronaldo y agregó: “Tendremos que jugar muy bien. En el grupo habrá uno de los candidatos, que es Alemania, pero también creo que es un grupo que podemos ganar”.
Por último, Cristiano manifestó su deseo de levantar la copa en Brasil: ”Mi sueño es ganar competiciones importantes y el Mundial es una competición muy importante”.