En la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría Sexta recibieron un llamado donde familiares de un hombre alertaban que había salido de la vivienda con intenciones de quitarse la vida.
Al llegar al domicilio, el ciudadano en cuestión salía del lugar a bordo de un automóvil Fiat Uno.
Minutos más tarde, la policía localizó en Avenida de las Américas y el puente de las vías, el vehículo en cuestión que estaba prendido fuego, por lo que dieron intervención a Bomberos. Al mismo tiempo, los efectivos observaron que el hombre buscado «salió corriendo» pero lograron localizarlo y hablar con él. Según contó el Jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Comisario Marcos Antoniow a Elonce TV, «el problema sería una situación familiar, estaría pasando por una separación y por ese motivo habría intentado quitarse la vida o incendiado el auto de su propiedad». El vehículo, un Fiat Uno con equipo de GNC, quedó prácticamente destruido.
Consultado sobre el estado del hombre, indicó que «se encuentra bien, los efectivos están hablando con él para que desista de su actitud ya que el problema conyugal no debería ser resuelto por esa vía».