Con dos cabezazos del delantero, el Tomba venció 2-1 a Arsenal en Mendoza y consiguió tres puntos vitales para el promedio. Sperdutti había empatado.
Gracias a dos cabezazos de Mauro Obolo, Godoy Cruz le ganó esta tarde a Arsenal 2-1 aunque aún está en zona de descenso.
Arsenal que merodea los fondos de la tabla y tiene sus fichas puestas en la Copa Libertadores, desperdició varias chances, muchas en los pies de Julio Furch, que ni bien empezó el partido disparó muy mal un penal al cuerpo del arquero Jorge Carranza.
El conjunto de Sarandí tuvo una catarata de chances en poco tiempo, a partir de un tiro libre que ejecutó Martín Rolle que casi quiebra el travesaño. De ese rebote, Iván Marcone intentó volver a mandar la pelota al medio del área y San Román buscó tapar el tiro pero el balón le pegó en la mano y el árbitro Federico Beligoy consideró intencional, por lo cual cobró el penal. Fue el punto de partida de los fallos de Furch.
Es que luego fue Olivera quien con un remate dejó habilitado a Furch, solo ante el arquero, y la tiró afuera.
Godoy Cruz tuvo algunos buenos encuentros, como el que animaron Castellani y Obolo y el ex Vélez y Arsenal disparó cruzado por sobre el travesaño.
Iba a tener revancha Obolo y la aprovechó a tres minutos del final del primer tiempo al cabecear cruzado y meter la pelota junto al segundo palo tras un centro de José Luis Fernández desde la izquierda.
En la segunda parte, Godoy Cruz dominó las acciones pero Arsenal, con el correr de los minutos se fue adelantando en el terreno.
Zaldivia tuvo su gran chance cuando conectó un centro a ras pero Carranza tapó y en la continuidad Furch tuvo otra frustración cuando su remate dio en Zaldivia cuando volvía.
A los 26 llegó el empate, cuando tras una mala salida de Carranza, la defensa de Arsenal devolvió rápido al área local, Sperdutti la bajó de pecho y remató cruzado al gol.
Cuando el empate parecía sellado, Gastón Díaz se fue por izquierda, mandó el centro y Obolo de cabeza desniveló para la victoria mendocina.
Fuente: DyN