Por la música y el ruido, «no podemos dormir hace un mes», dicen vecinos de la Costanera

Vecinos y vecinas de la Avenida Paysandú, en especial aquellos que habitan sobre el sector Norte, se han comunicado con La Prensa Federal para expresar su molestia frente al alto nivel de la música y ruidos en general que provienen de las juntadas de jóvenes que se dan en el lugar.

Los vecinos de la zona comenzaron su pedido aclarando que esta situación se da de lunes a lunes, y piden por favor evitar realizar estas reuniones con niveles de música tan altos desde domingo a jueves para poder lograr el descanso correspondiente durante los días laborales de la semana.

Una de dichas vecinas, indicó: «necesito dormir antes de ir a mi trabajo, yo también estudio y estoy de vacaciones, pero solamente de clases. A veces, los equipos son tan potentes que ni el ventilador industrial tapa el sonido, por eso cuando duermo la siesta caigo desmayada», ya que, según cuenta, «hace más de un mes que no puedo dormir bien de noche».

Los jóvenes se reúnen a diario sobre la Av. Paysandú, ya que se encuentran en plenas vacaciones y disfrutando con sus amistades de las agradables temperaturas que se dan durante las noches de verano.

Vecinos aclaran que «no buscan ser mala onda, pero dormir es una necesidad. A veces tiemblan los vidrios de la casa, así es imposible», por lo que esperan una solución pronta a la problemática.