Al parecer, el conductor del rodado de gran porte quiso detenerse en la banquina, pero el mal estado de la misma hizo que perdiera la estabilidad del camión y terminó volcando. En la tarde de este miércoles se produjo el vuelco de un camión cargado con palos de madera, en el km 229 de la Ruta Nacional 18.
El vehículo de alto porte se dirigía en sentido hacia la ciudad de Concordia, cuando a causa de las intensas lluvias que se registraban decidió detenerse en la banquina, lo cual provocó el vuelco del camión debido al mal estado que presentan las mismas, en dicha zona. El conductor resultó ileso.
Según información aportada por fuertes policiales de Pedernal a Diario Río Uruguay, quien junto a los efectivos de General Campos intervinieron en el hecho; el camión venia circulando por la Ruta Nacional 18 cuando al llegar al km 229 decidió detenerse en la banquina, por las intensas lluvias que se registraban. Sin embargo, por el mal estado que presentan las banquinas en dicha zona, sumado a las condiciones climáticas imperantes, el conductor perdió la estabilidad del vehículo y terminó volcando. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este miércoles y afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, ya que el conductor resultó ileso y tampoco fue necesario cortar la circulación de la ruta.