Jubilada denunció que el presidente del Colegio Médico Emilio Bianchi, le cobró extra por operarla. Esta situación desató el escándalo en una reunión en el Concejo Deliberante.
Con acusaciones, gritos, denuncias e inclusive invitaciones «a pelear afuera». Todo eso ocurrió en la reunión conjunta que el martes pasado tuvo lugar en el Concejo Deliberante de Gualeguaychú, donde legisladores de todos los bloques y representantes del Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor ,quienes pretendían declarar la emergencia sanitaria por la falta de cobertura que tiene el PAMI en la asistencia médica de los adultos mayores de Gualeguaychú.
De la reunión sólo salieron dos cuestiones por un lado una reunión para la semana que viene con todos los actores dentro del conflicto, y por otro, una catarata de acusaciones cruzadas entre los representantes de la oposición y el oficialismo. La acusación más fuerte fue realizada por los legisladores Pablo Echandi (Cambiemos) y Andrés Sobredo (Una Nueva Alternativa), que contaron que una jubilada denunció durante la reunión conjunta que el presidente del Colegio Médico, Emilio Bianchi, le habría cobrado un plus de 10 mil pesos por cada una de las tres operaciones oncológicas a las que fue sometida.
Nota completa edición papel