Ocurrió en una localidad entrerriana. El detenido era buscado por cuatro fuerzas nacionales: Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Nacional Aeroportuaria.
Según se pudo saber todo ocurrió durante la noche del miércoles en la ciudad de San Salvador. Allí, en el marco de controles de pasajeros alojados en distintos hospedajes, se procedió al traslado hasta dependencias policiales de un hombre que se encontraba registrado bajo un determinado nombre pero – al solicitarle el documento nacional de identidad – se pudo corroborar que había suministrado datos erróneos, verificándose fehaciente que se trataba de otra persona.
Correctamente identificado, pudo corroborarse que poseía dos pedidos a nivel nacional de búsqueda, localización y detención vigentes, siendo requerido por la Justicia y buscado por cuatro fuerzas nacionales: Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Nacional Aeroportuaria. En efecto, posee causas abiertas por supuestos delitos de “ Abuso sexual simple y amenazas reiteradas en curso real ». Consecuentemente, personal policial procedió a la inmediata detención del ciudadano en cuestión, informando la novedad a los Juzgados interesados.