El piloto de nuestra ciudad, Próspero Bonelli, se quedó con el cuarto puesto que significó su mejor resultado en la categoría, en la fecha histórica que disputó el Turismo Carretera en la jornada de ayer en el autódromo de Olavarría, donde se corrieron 500 kilómetros en la final.
Próspero tuvo como piloto invitado a Adrián Oubiña, en la gran final el Ford n° 63 partió desde la 27° posición, pero en una carrera que duró 3 horas, donde ambos pilotos se pasaron el mando del auto, además de recarga de combustible y cambio de neumáticos, Pope se mostró firme mejorando su tiempo y hasta en un tramo de la carrera estuvo en la primera posición, claro que después de un nuevo ingreso a boxes quedó relegado entre los cinco primeros, donde en las últimas 10 vueltas, el Ford logró llegar en la cuarta posición, detrás de Matías Rossi, Mauricio Lambiris y Martín Serrano.
Por otro lado, quien estuvo más complicado en esta final, fue Nicolás Bonelli, quien tuvo como piloto invitado a Joel Gassman. Nico terminó 21°, pero estuvo involucrado en algunos toques y no pudo mejorar. Había partido desde la 13° posición. Matías Rossi fue el gran ganador de los 500 kilómetros de Olavarría en el mismo circuito donde consiguió aquella remontada histórica en el Desafío De Las Estrellas 2015. Luego de imponerse en Concordia, Rossi, marcó la diferencia en Olavarría para lucirse como el ganador, junto a Esteban Guerrieri, de los 500 kilómetros del Turismo Carretera.