Próspero Bonelli le explicó al medio especializado SoloTC los motivos, principalmente presupuestarios de porqué se bajó del Turismo Carretera para que siga su hermano Nicolás.
“Me da mucha amargura ver al Pope abajo del auto. Estamos sufriendo porque con 1 solo auto tampoco tenemos el presupuesto adecuado para mantener el taller que tanto esfuerzo nos costó armar. Pensamos en largar todo, pero no sabemos hacer otra cosa, es lo que nuestro viejo nos inculcó”, al borde de las lágrimas Nicolás Bonelli planteó cuál es el panorama y las sensaciones que experimentan con su hermano Próspero en el Turismo Carretera.
Es que ante la falta de apoyo publicitario, los hermanos entrerrianos se vieron obligados a elegir cuál de los 2 comenzaba la temporada 2020 del Turismo Carretera. El elegido fue Nicolás, que con el Ford tuvo una mejor performance que su hermano en 2019: finalizó 27º en el torneo mientras que Pope quedó en el 37º puesto con el Chevrolet, aunque estuvo 3 fechas inactivo por una lesión en la rodilla izquierda después un accidente que protagonizó en la 11ª fecha en Rafaela cuando chocó con el Ford de Matías Jalaf.
“Por supuesto que me gustaría estar arriba del auto, pero tengo en claro que vivimos de esto y que si los números no cierran hay que buscar alternativas para tener continuad. Si los 2 seguíamos corriendo nos fundíamos en 2 o 3 carreras o teníamos que salir a pedir fiado. ¿Pero después cómo hacíamos para pagar?”, reflexionó Próspero en la charla con SoloTC.